Suscríbase: Subscription

Vidas de Santos

Santoral Católico

Informativo diario - ACI

Informativo diario - ACI


Cargando widget...
Enlaces de la Santa Sede

Magisterio de la Iglesia

Santa Sede


chicos.divvol.org






Mapa del Sitio


Archivo de Noticias


2007

 
Diciembre 24 Carta del Padre Pedro Rubio a la Comunidad en la Fiesta de Navidad 2007

Muy queridos hermanos y hermanas: El Niño Jesús una vez más quiere venir para darnos todo lo que El puede y que tanto quiere darnos, el Reino de su Santísima Voluntad. El sufre, agoniza por el deseo de darnos su Reino y tantos de nosotros no sólo no queremos recibirlo, sino que lo rechazamos. Digámosle que sí, démosle nuestro "sí incondicional", para que su agonía se cambie en un triunfo de su amor, de su voluntad amabilísima. En una fiesta digna de Dios. Y que nuestra dulcísima madre, María santísima, nos confirme con Fiat Divino. P. Pedro Rubio hdv.

Diciembre 20 Bonos de beneficencia - Sorteo 2007

Noviembre 1 Programación de retiros anuales del 1 al 18 de noviembre

Retiro anual en Guatemala. Padre Pedro Rubio hdv. Del 1 al 4 de noviembre.

Retiro anual en Bogotá (Col). Padre Pedro Rubio hdv. El 10 y el 11 de noviembre.

Retiro anual en Bucaramanga (Col). El 17 y 18 de noviembre, 2007. Juan Gabriel y Cecilia hdv.

Septiembre 27 Visita de apostolado a Venezuela

El Padre Pedro Rubio visita Venezuela del viernes 28 de septiembre al martes 2 de octubre.

Agosto 31 Visita del Sr. Arzobispo de Medellín a los Hijos de la Divina Voluntad

Hijos de la Divina Voluntad: ¡Encuentro histórico con el Señor!

En la Santa Misa presidida por su Excelencia Monseñor Alberto Giraldo Jaramillo, arzobispo de Medellín, en su visita a la sede de la Comunidad de esta ciudad, el Sr. Obispo expresó: "Esta Santa Misa es un acontecimiento histórico en la vida de cada uno de nosotros. Este encuentro con el Señor debe marcar un momento de gracia.". (Palabras al iniciar la Santa Misa). Con la Santa Misa concluyó el retiro mensual del mes de agosto en Medellín, dirigido por el Padre Pedro Rubio hdv y con la asistencia de más un centenar de personas.Por otra parte, oramos por los frutos del retiro espiritual, en total silencio, que el Padre Pedro está teniendo del 1 al 3 de septiembre con los miembros internos de la comunidad en Medellín, habiendo ya concluido la misma experiencia con los miembros internos de la sede de Barranquilla, hace unas semanas.¡Oremos, dando gracias a Dios!

Agosto 22 Sitio web de los Hijos de la Divina Voluntad en Italiano

Fiesta de María Reina

Inauguramos nuestro sitio web en Italiano en la fiesta de la Realeza de la Santísima Virgen María (María Reina). En este día tan especial para los Hijos de la Divina Voluntad, en el que recordamos a María Reina de la Divina Voluntad, queremos celebrar también el gozo de que, por intercesión suya, hemos podido inaugurar hoy el sitio web de la Comunidad en Italiano, el cual esperamos que abra nuevos canales de comunicación con nuestros hermanos de Italia, sede de la Iglesia y cuna de la Sierva de Dios Luisa Piccarreta.

Agosto 17 Visitas de apostolado y retiros en Lima (Perú), Santiago de Chile y Córdoba (Argentina)

Del 17 de agosto al 23 de septiembre. 23/sep/2007 La hermana Belén Moreno hdv visitó la ciudad de Lima (Perú) del 17 al 31 de agosto y presidió un retiro espiritual del 24 al 26 de agosto. A continuación, visitó Santiago de Chile del 1 al 17 de septiembre, en donde se dirigió un retiro espiritual del viernes 7 al domingo 9 de septiembre. Finalmente, visitó el grupo de la ciudad de Córdoba (Argentina), en donde permaneció del 18 al 23 de septiembre; en Argentina visitó también la ciudad de San Juan.

Agosto 15 Solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María

Barranquilla, agosto 15 del 2007. Solemnidad de la Asunción.

Como en años anteriores, en el día de la solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María, los miembros de la Comunidad de Barranquilla se reúnen en la finca El Callao para participar en la celebración de la Santa Misa y compartir este día juntos en fraternal alegría.

Este año estuvo presente Monseñor Víctor Tamayo, Obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Barranquilla, quien presidió la Santa Misa junto al Padre José Antonio Valle, Párroco de Salgar, y el Padre Pedro Rubio hdv, Coordinador General de la Comunidad. Varios niños y jóvenes de la Fundación Futuros Valores, obra de la comunidad, recibieron su Primera Comunión y la Confirmación.

Estuvieron también presentes los miembros internos de la sede de Barranquilla, todos los niños y jóvenes de la Fundación Futuros Valores, los directivos y trabajadores de las diferentes obras y varios miembros externos de la Comunidad. Fue un día de muchas bendiciones y estamos muy agradecidos a Dios.

Agosto 3 Un Santoral para la familia

Con el ánimo se seguir difundiendo el Reino de Dios entre los hombres, a partir de hoy publicamos en nuestro sitio Web el Santoral con vidas e historias de santos.

Julio 27 Visita pastoral del obispo auxiliar de Barranquilla S.E Monseñor Víctor Tamayo a la sede de la Comunidad en Barranquilla

Durante la visita pastoral que hiciera a la Parroquia de Nuestra Señora de las Gracias de Torcoroma, Monseñor Víctor Hugo Tamayo, Obispo Auxiliar de la Arquidiósesis de Barranquilla, tuvo a bien conceder audiencia a los miembros de la Comunidad Hijos de la Divina Voluntad. Durante el encuentro, al cual asistieron cerca de 100 personas, el Padre Pedro Rubio, Superior de la Comunidad, informó a Monseñor Tamayo sobre las distintas actividades que desarrolla la Comunidad dentro del ámbito de la misión que la iglesia particular de Barranquilla lleva a cabo. Monseñor Tamayo se mostró muy complacido y en nombre de la Iglesia exhortó a todos los miembros y colaboradores a continuar en la labor de la misión; sobre todo exaltó el propósito que con firmeza tienen los miembros de la Comunidad, de la formación continua y de la oración mínima de 15 minutos diarios, tendiendo a ser constante; recordó a todos la anécdota atribuída a San Luis, Rey de Francia, quien decía que "Quien no saca un poco de tiempo para la Santa Misa, tendrá suficiente tiempo para fracasar durante el día". Recordó Monseñor Tamayo al Siervo de Dios Juan Pablo II, quien constantemente invitaba a los fieles a "hacer con alegría la Voluntad de Dios", dándole ánimo a la Comunidad para que, haciendo propias las palabras de nuestro recordado Santo Padre, contagien con alegría a toda la Iglesia para que con gusto se dejen acoger en el corazón misericordioso de Dios.

Julio 13 Publicada la homilía en la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús

Junio 29 Retiro anual en Guatemala, 2007

Del 29 de junio al 1 de julio.

Mayo 30 Retiro en León (Gto), México, 2007

El 30 y 31 de mayo.

Marzo 26 Publicado sitio web de los Hijos de la Divina Voluntad en Inglés

Solemnidad de la Anunciación y Encarnación del Verbo

Queremos compartirles la nueva alegría de publicar la versión en Inglés de nuestro sitio en internet. http://www.thedivinewill.net