Suscríbase: Subscription

Vidas de Santos

Santoral Católico

Informativo diario - ACI

Informativo diario - ACI


Cargando widget...
Enlaces de la Santa Sede

Magisterio de la Iglesia

Santa Sede


chicos.divvol.org






Mapa del Sitio


Archivo de Noticias


2009

 
Diciembre 25 Feliz Navidad 2009

Diciembre 17 Bonos de Beneficencia - Sorteo 2009

Sorteo de diciembre de los Bonos de Beneficencia HDV / FEDAM / Futuros Valores.

Diciembre 8 Sitio Web de las Horas de la Pasión

Solemnidad de la Inmaculada Concepción

Se lanzan hoy los espacios en Inglés e Italiano del sitio Web de las Horas de la Pasión.

Le dedicamos a Nuestra Reina Inmaculada este sitio Web de las Horas de la Pasión que, gracias a Dios, ya ha sido traducida al inglés y al italiano, y cuya publicación en estos idiomas se realiza en esta fecha.

Recordemos que este sitio Web www.horasdelapasion.org, fue inaugurado este mismo año en la fiesta de la Asunción de la Santísima Virgen María, y nació de la iniciativa de varios sacerdotes, tanto diocesanos como religiosos y de diferentes nacionalidades y movimientos de la Divina Voluntad, quienes en varias ocasiones se han reunido para compartir sobre la doctrina de la Divina Voluntad.

Consulte ahora:

Diciembre 7 Visita de apostolado y Retiro en Guatemala

Del lunes 7 de diciembre al martes 15 de diciembre.

Actividades programadas:

Sábado 12: Jornada de reflexión sobre las Horas de la Pasión y los Relojes Vivientes.

Domingo 13: Retiro Mensual.

Noviembre 6 Retiro anual en Bogotá - 2009

Del 6 al 8 de noviembre del 2009.

Octubre 30 Nuevo programa en Radio María, Lima (Perú)

Se lanza el programa El Reinado de la Divina Voluntad a través de Radio María de Perú, e internacionalmente a través de Internet, presentado por el Padre Pedro Rubio hdv, todos los viernes de 9 pm a 10 pm, hora Colombiana y hora de Perú (Standard time zone: UTC/GMT -5 hours).

Octubre 22 Visita de apostolado a Bucaramanga

Del 22 al 26 de octubre:

Sábado 24 de Octubre. Jornada de reflexión sobre Las Horas de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo y los Relojes Vivientes.

Domingo 25 de octubre. Retiro de la Divina Voluntad.

Ambos eventos: de 8 a.m. a 6 p.m. en la Casa de la Misericordia. Calle 54 # 29-11.

Septiembre 26 Visita de apostolado a Chile y Argentina

Del 26 al 27 de septiembre. Retiro en Santiago de Chile. La hermana Belén Moreno hdv se encuentra en el momento en gira de apostolado por Chile y Argentina. Se anuncia retiro en Santiago de Chile el sábado 26 y el domingo 27 de septiembre.

Septiembre 24 Retiro Sacerdotal en Ars (Francia) - Año Sacerdotal

Semana de oración por los sacerdotes del 24 de septiembre al 5 de octubre. Retiro Sacerdotal en Ars patrocinado por la Congregación para el Clero; asiste el Padre Pedro hdv. Invitación para unirse en oración por los frutos del retiro y del año sacerdotal.

Septiembre 1 Videos y Radio por Internet en nuestro sitio Web

Benedicto XVI nos ha hecho una invitación a integrar el Evangelio en esta "nueva cultura" "creada por la comunicación moderna" para poder transformar el "continente digital" con "la única Palabra que puede salvar al hombre" (Cf. Discurso a los participantes en la asamblea plenaria del Consejo Pontificio para las comunicaciones sociales. Jueves 29 de octubre de 2009).

Respondiendo a este llamado hemos creado dos nuevas secciones: Videos y Radio por Internet.

Videos relacionados con la Divina Voluntad, las Horas de la Pasión y los Relojes Vivientes.

Programas radiales por Internet que se transmiten por Radio María.

Agosto 27 Visita del Padre Pedro hdv a Lima (Perú)

Del 27 al 31 de agosto.

Jornada de Reflexión sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo y los Relojes Vivientes: Viernes 28 de agosto; parroquia San Francisco de Borja.

Retiro de la Divina Voluntad: Sábado 29 y domingo 30 de agosto; casa de Retiros Santa Luisa De Merillac.

Agosto 19 Se lanza un web Sacerdotal

Con sentimientos de alegría y esperanza hemos recibido el anuncio de la creación de un nuevo sitio web dedicado a los Sacerdotes en la Divina Voluntad: www.priestinthedivinewill.org. Casi al mismo tiempo en que se publicaba el sitio de las Horas de la Pasión (www.horasdelapasion.org) recibimos noticia de la publicación de este nuevo espacio en Internet.

Agosto 4 150 aniversario de la muerte del Santo Cura de Ars

Aniversario de la muerte del Santo Cura de Ars, patrono y modelo de los Sacerdotes. El Santo Cura de Ars ha sido proclamado por la Iglesia como el patrono de todos los sacerdotes del mundo. La fiesta de hoy tiene un valor particular este año, con la celebración de un año jubilar en Ars, del 8 de diciembre de 2008 al 1 de noviembre de 2009, en el 150 aniversario de la muerte del santo cura. Con ocasión de este aniversario, el Papa inició en Roma un año sacerdotal para toda la Iglesia el pasado 19 de junio, en presencia de una reliquia del cura de Ars.

El pasado 1 de julio, en una catequesis dedicada al santo cura de Ars, el Papa expresó su deseo de ofrecer a los fieles el modelo de San Juan Bautista María Vianney para vivir este año sacerdotal: "La figura de este sacerdote santo nos guiará y nos ayudará a tomar más conciencia de que la gracia de la renovación espiritual viene de Dios, tanto para los sacerdotes como para toda la Iglesia". Benedicto XVI también invitó a rezar, durante este año, "por la santificación de los sacerdotes y por las vocaciones sacerdotales".

Julio 29 Visita del Padre Pedro hdv a Medellín

Del miércoles 29 de julio al miércoles 5 de agosto.

Retiro mensual: sábado 1 de agosto.

Jornada con los integrantes o interesados en los Relojes Vivientes: domingo 2 de agosto.

Junio 19 Inicia el Año Sacerdotal

Con el lema "FIDELIDAD DE CRISTO, FIDELIDAD DEL SACERDOTE", el Santo Padre Benedicto XVI ha dado inicio el día de hoy al Año Sacerdotal, que será un año de bendición, al mismo tiempo que de reflexión y de motivación para renovar la espiritualidad sacerdotal con énfasis la santidad del sacerdote.

Junio 12 Visita del Padre Pedro hdv a Neiva

Del 12 al 16 de junio de 2010.

Abril 19 Programa en Radio María Guatemala por el Padre Pedro Rubio

A partir de la fecha el programa radial "El Reino del Fiat Divino", transmitido en Radio María de Guatemala, e internacionalmente a través de Internet, será desarrollado todos los domingos por el Padre Pedro Rubio hdv, en el horario de las 5pm, hora de Guatemala.

Abril 15 Visita de apostolado a varias ciudades en Colombia y entrevista con el señor Arzobispo de Cali

Las hermanas Belén Moreno hdv, Lorena Gómez hdv y el Padre Oscar Darío Rodríguez, miembro de la Asociación en Armenia, realizaron visitas de apostolado a las ciudades de Armenia, Pereira y Cali. En Cali se entrevistaron con el señor Arzobispo S.E. Monseñor Juan Francisco Sarasti Jaramillo, presentándole la Asociación e informándole sobre su visita a dicha arquidiócesis.

Abril 1 Se publican homilías del Padre Pedro Rubio hdv

Se publican en Internet las homilías del Padre Pedro Rubio hdv, desde el 31 de marzo hasta el domingo de resurrección (12 de abril).

Febrero 27 Retiro en Guatemala

Del viernes 27 de febrero al domingo 1ro de marzo. En la "Casa del Peregrino". Puerta Parada – Kilómetro 13.5, carretera antigua a El Salvador. Ciudad de Guatemala.

Febrero 25 Cuaresma 2009

A partir del primer día de la Cuaresma del 2009, se inicia una campaña de difusión permanente de las Horas de la Pasión y los Relojes Vivientes. El Padre Pedro ha dado inicio formalmente a esta campaña, haciendo una invitación escrita, que ha sido publicada el día 24 de febrero del 2009, vísperas del miércoles de ceniza.

Febrero 24 Carta del Padre Pedro Rubio, invitando a participar en los Relojes Vivientes

Febrero 15 Visita de obispo auxiliar a la Sede de Medellín

En la tarde de este tercer domingo 15 de febrero, los miembros de la Sede de Medellín recibieron de manera sorpresiva y con inmensa alegría la visita de uno de los obispos auxiliares de la Arquidiócesis de Medellín: Monseñor Gilberto Jiménez Narváez.

Monseñor Gilberto se encontraba en la parroquia de San Cristóbal y, acompañado por el Padre Martín Jaramillo (párroco) y Federico Marín (vicario parroquial), de manera espontánea quiso realizar una breve visita para conocer la Comunidad.

Damos gracias a Dios y a Monseñor Gilberto por esta agradable sorpresa..

Febrero 1 Retiro-encuentro de la Divina Voluntad entre sacerdores de habla inglesa en Estados Unidos

Padre Pedro hdv participa.

Enero 13 Visita de apostolado a Canadá

Se inicia visita de apostolado a Canadá de la hermana Belén Moreno hdv:

Vancouver, BC: enero 13 a enero 28; Ottawa, ON: enero 29 a febrero 2; Port Elgin, ON: febrero 3 a febrero 5; Vancouver, BC: febrero 6 a 9 (Retiro de silencio).