Suscríbase: Subscription

Vidas de Santos

Santoral Católico

Informativo diario - ACI

Informativo diario - ACI


Cargando widget...
Enlaces de la Santa Sede

Magisterio de la Iglesia

Santa Sede


chicos.divvol.org






Mapa del Sitio


Archivo de Noticias


2011

 
Diciembre 31 Transmisión de la Hora Santa del 31 de diciembre durante Retiro de Año Nuevo 2012

El 31 de diciembre en la noche, se transmitió en directo la Hora Santa dirigida por el Padre Pedro Rubio hdv.

Diciembre 25 ¡Que Jesús en esta Navidad sea plenamente Feliz!

Feliz Navidad 2011.

Diciembre 25 Publicamos en Internet las homilías de la Novena de Navidad 2011

La Virgen María y el niñoComo preparación para la Navidad, el Padre Pedro Rubio hdv centró sus homilías en la meditación de la Novena de Navidad escrita por la Sierva de Dios Luisa Piccarreta, en la cual se nos invita a contemplar en el seno de María el inicio de la Pasión de Jesús y su desbordante amor por los hombres; al mismo tiempo presentó aplicaciones del tema de la Navidad en la Santa Misa.

Diciembre 22 Bonos de Beneficencia - Sorteo 2011

Sorteo de diciembre de los Bonos de Beneficencia HDV / FEDAM / Futuros Valores.

Gracias por la ayuda.

Diciembre 10 Solemnidad de la Inmaculada Concepción 2011 - Retiro en Barranquilla. Transmisión en vivo por Internet.

El miércoles 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, celebramos la fiesta de nuestra Madre Inmaculada. En algunas ciudades, como en Medellín, algunas personas se congregaron en un retiro durante este día en la sede de la Comunidad. El retiro se transmitió en vivo desde Barranquilla. Lo dirigió el Padre Pedro Rubio hdv.

Noviembre 18 Retiro Espiritual de la Divina Voluntad en León, Gto. México - Noviembre 2011

Catedral de León (Gto)Del viernes 25 al domingo 27 de noviembre de 2011 se realizó un Retiro Espiritual de la Divina Voluntad en la ciudad de León, dirigido por el Padre Luis Pedro Rubio hdv, superior general de la Comunidad Hijos de la Divina Voluntad.

Noviembre 18 Retiro Espiritual Anual de la Divina Voluntad en Bogotá - Noviembre 2011

Casa de Retiros Pedro LegariaDel 25 al 27 de noviembre de 2011 se realizó el Retiro Anual de la Divina Voluntad en la Casa de Ejercicios Espirituales Pedro Legaria, de la ciudad de Bogotá. El retiro fue dirigido por la hermana Belén Moreno hdv.

Octubre 27 Transmisión del Retiro mensual por internet: octubre 30 de 2011

El domingo 30 de octubre se realizó el retiro mensual, dirigido por el Padre Pedro Rubio hdv y fue transmitido en Audio por internet.

Octubre 23 Retiro Espiritual de la Divina Voluntad en Bucaramanga

La hermana Belén Moreno hdv acompañó el retiro espiritual en la ciudad de Bucaramanga que se realizó del 21 al 23 de octubre del presente año, en la casa de retiros del Seminario la Consolata.

Octubre 19 Retiro anual de la Divina Voluntad en Guatemala - 2011

Catedral de Guatemala Del miércoles 19 al domingo 23 de Octubre de 2011 se realizó el Retiro Anual de la Divina Voluntad en la Ciudad de Guatemala, dirigido por el Padre Luis Pedro Rubio hdv, superior general de la Comunidad Hijos de la Divina Voluntad.

Septiembre 29 Celebración de Bautismos, Primeras Comuniones y Confirmaciones en Futuros Valores

Catedral de BarranquillaEn los días 28 y 29 de septiembre se llevaron a cabo los Bautismos, Primeras Comuniones y Confirmaciones de un numeroso grupo de niños de la Fundación Futuros Valores. Las celebraciones se realizaron en la capilla del Santísimo Sacramento de la Catedral Metropolitana de Barranquilla. Presidió su Excelencia Monseñor Víctor Tamayo Obispo Auxiliar de Barranquilla; concelebró el Reverendo Padre Luis Pedro Rubio de Silva hdv, superior general de los Hijos de la Divina Voluntad y de la Fundación Futuros Valores.

Septiembre 25 Transmisión del Retiro mensual por internet: septiembre 25 de 2011

El retiro se realizó el domingo 25 de septiembre.

Septiembre 21 Se publica el Santo Rosario meditado por el Padre Pedro hdv

Se publica el rezo del Santo Rosario Meditado en formato MP3, dirigido por el Padre Pedro hdv.

Septiembre 21 Visita de apostolado a Chile y Argentina, 2011

La hermana Belén Moreno hdv visitó Santiago de Chile del 26 de septiembre al 5 de octubre y San Juan en Argentina del 6 al 7 de octubre de este año.

Septiembre 1 Retiro en Cali

Catedral de CaliEl sábado 3 y el domingo 4 de septiembre, la hermana Belén Moreno hdv dirigió el retiro espiritual de la Divina Voluntad en Cali.

Agosto 28 Transmisión en vivo por Internet de la Jornada de Reflexión sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, los Relojes Vivientes y sobre la importancia y valor de la Santa Misa Diaria - Medellín, 2011

El domingo 28 de agosto se transmitió En Vivo la Jornada de Reflexión dirigida por el Padre Pedro Rubio en Medellín, sobre los siguientes temas:

Agosto 24 Inauguración y bendición de la Sede de los Hijos de la Divina Voluntad en Bogotá

Catedral de BogotáEl día miércoles 24 de agosto de 2011, fiesta de San Bartolomé apóstol, a las 6 de la tarde, el Padre Pedro Rubio hdv ofició la Santa Misa de inauguración y bendición de la sede de los Hijos de la Divina Voluntad en Bogotá, que tiene por nombre Nazaret. La Hna. Belén Moreno hdv fue asignada para coordinar esta nueva sede. Seguimos encomendando esta obra a sus oraciones a fin que dé frutos generosos, como Dios se lo merece.

Dirección de correspondencia:

Calle 117D No. 57-96
Lagos de Córdoba, Torre 6, Apto. 404
Santafé de Bogotá D.C.

Teléfonos: (57-1) 315 751 5515
E-Mail: Contacto Sede de Bogotá

Agosto 15 Solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María - Homilía del Padre Pedro hdv

La Iglesia hoy exulta de alegría en la celebración de la Solemnidad de la Asunción de María Santísima en cuerpo y alma al cielo, recordando al mismo tiempo la proclamación del Dogma en el Año Santo de 1950 por el Papa Pío XII.

Este grandioso misterio es para los cristianos una luz que aviva nuestra esperanza en el Reino de Dios, motivándonos a permanecer, como lo hizo María, fieles a la Palabra de Dios, firmes en la fe y conscientes de que nuestra verdadera casa es el Cielo.

Es un gran motivo alegría porque este día es también la Fiesta de la Divina Voluntad.

Agosto 11 Transmisión de Retiro mensual por internet: Agosto 14 de 2011

El domingo 14 de agosto se realizó el retiro mensual, dirigido por el Padre Pedro Rubio hdv y fue transmitido en Audio por internet.

Junio 26 Transmisión de Retiro mensual por Internet: Junio 26 de 2011

El domingo 26 de Junio se realizó el retiro mensual, el cual fue transmitido en Audio, por Internet. Este evento congregó a los miembros de las diferentes ciudades y países, quienes se unieron en un único retiro, dirigido por el Padre Pedro Rubio hdv.

Mayo 29 Transmisión de Retiro mensual por internet: Mayo 29 de 2011

Retiro mensual transmitido en Audio, por internet, que congregó a los miembros de las diferentes ciudades y países, quienes se unieron en un único retiro, dirigido por el Padre Pedro Rubio hdv.

Mayo 18 Programación de Retiros Espirituales mensuales transmitidos en Audio por Internet

Transmisión de AudioSe publican las fechas de los retiros mensuales del año 2011, que el Padre Pedro hdv dirigió desde la ciudad de Barranquilla - Colombia, los cuales fueron transmitidos en su totalidad por Internet.

Mayo: Domingo 29. Junio: Domingo 26. Julio: No se tuvo retiro. Agosto: Domingo 14. Septiembre: Domingo 25. Octubre: Domingo 30. Noviembre: No se tuvo retiro. Diciembre: Jueves 8.

Mayo 8 Se publican las fotos del retiro de Semana Santa

Del 17 al 24 de abril del 2011 se realizó en la sede de Medellín de los Hijos de la Divina Voluntad el retiro de Semana Santa.

Abril 30 Nuevos videos en nuestro sitio web

Videos

Visite nuestra página de Videos, en la cual hemos añadido los últimos videos grabados durante el retiro de Semana Santa de este año 2011. Son 21 nuevos videos ya publicados de conferencias y homilías.

En esta página también encontrará videos sobre los Relojes Vivientes: ¿Qué son?, ¿cómo se forman?, las preguntas más frecuentes, algunas conferencias, etc.

Se han publicado también algunos videos sobre la comunidad de los Hijos de la Divina Voluntad y sobre la sierva de Dios Luisa Piccarreta.

Ud. también puede ayudar a difundir la espiritualidad de la Divina Voluntad dando a conocer esta página.

¡Que todo sea para la mayor gloria de Dios!

Abril 24 Retiro de Semana Santa en Medellín - Transmisión en vivo por Internet

Del domingo 17 de abril al domingo 24 de abril de 2011, el Padre Pedro Rubio hdv dirigió el retiro de Semana Santa tradicionalmente realizado en la sede de Medellín.

Abril 3 Jornada de reflexión sobre las Horas de la Pasión y los Relojes Vivientes, en Barranquilla (Colombia)

Barranquilla (Colombia)

El sábado 9 de abril se realizó en Barranquilla la Jornada de reflexión sobre las Horas de la Pasión y los Relojes Vivientes, dirigida por el Padre Pedro Rubio hdv, en el salón del Centro de Convenciones de Combarranquilla Unidad Country.

Abril 1 Jornada de reflexión sobre las Horas de la Pasión y los Relojes Vivientes, en Bucaramanga (Colombia)

Bucaramanga (Colombia)

El sábado 2 de abril se realizó en Bucaramanga la Jornada de reflexión sobre las Horas de la Pasión y los Relojes Vivientes, dirigida por el Padre Pedro Rubio hdv.

Marzo 24 Jornada de reflexión sobre las Horas de la Pasión y los Relojes Vivientes, en Quimbaya (Colombia)

Quimbaya (Colombia)

El sábado 26 de marzo se realizó en Quimbaya la Jornada de reflexión sobre las Horas de la Pasión y los Relojes Vivientes, dirigida por el Padre Pedro Rubio hdv, en la parroquia Jesús, María y José en Quimbaya (Quindío).

Marzo 14 Retiro en Cuaresma como preparación para la Semana Santa. Marzo 20 de 2011. Transmisión en vivo por Internet

El domingo 20 de marzo, el Padre Pedro hdv presidió el retiro de Cuaresma, en preparación a la Semana Santa, sobre la Pasión de nuestro Señor Jesucristo. Fueron convocados todos los miembros de la Comunidad, los miembros de los Cenáculos y todas las personas interesadas, a reunirse en sus grupos, en un ambiente de recogimiento, para participar de las reflexiones de este retiro.

Se transmitió En Vivo por Internet.

Marzo 8 Jornada de reflexión sobre las Horas de la Pasión y los Relojes Vivientes, en Bogotá (Colombia)

Bogotá (Colombia) El sábado 12 de marzo se realizó en Bogotá la Jornada de reflexión sobre las Horas de la Pasión y los Relojes Vivientes, dirigida por el Padre Pedro Rubio hdv, en la capilla del colegio Liceo de Cervantes del Norte.

Febrero 7 Jornada de reflexión sobre las Horas de la Pasión y los Relojes Vivientes, en Neiva (Colombia)

Neiva (Colombia)

El sábado 26 de febrero se realizó en Neiva la Jornada de reflexión sobre las Horas de la Pasión y los Relojes Vivientes, dirigida por el Padre Pedro Rubio hdv. El evento se llevó a cabo en el Hogar de la Sagrada Familia del Barrio los Mártires.

Enero 5 Retiro de Año Nuevo en Medellín - 2011

Del viernes 31 de diciembre de 2010 al martes 4 de enero del 2011, el Padre Pedro Rubio hdv dirigió el retiro de Año Nuevo que tradicionalmente se realiza en la sede de Medellín.