Suscríbase: Subscription

Vidas de Santos

Santoral Católico

Informativo diario - ACI

Informativo diario - ACI


Cargando widget...
Enlaces de la Santa Sede

Magisterio de la Iglesia

Santa Sede


chicos.divvol.org






Mapa del Sitio


Archivo de Noticias


2013

 
Diciembre 24 Les deseamos una feliz Navidad - Diciembre de 2013

Diciembre 19 Sorteo de los Bonos de Beneficencia


Resultados del sorteo del jueves 19 de diciembre de 2013




Premio Número Ganador

1o.

4401

2o.

1543



Hijos de la Divina Voluntad

Futuros Valores

Fundación para la Educación Alternativa del Menor - FEDAM




Diciembre 9 Santos para consultar en el mes de Diciembre


"Hija mía, quien piensa sólo en repararme y en salvar las almas, vive a expensas de mi Santidad, viendo Yo que el alma no quiere otra cosa que repararme y que haciendo eco a mi ardiente latido me pide almas, Yo veo en ella las características de mi Humanidad, y loco por ella la hago vivir a expensas de mi Santidad, de mis deseos, de mi Amor, a expensas de mi fuerza, de mi sangre, de mis llagas, etc., puedo decir que pongo a su disposición mi Santidad, sabiendo que no quiere otra cosa sino lo que quiero Yo".

Jesús a la Sierva de Dios Luisa Piccarreta
Noviembre 15 de 1918

Diciembre 6 Retiro Mensual en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción - Diciembre 08 de 2013. Transmisión en vivo por Internet.

El domingo 8 de diciembre de 2013, día de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, se llevó a cabo el Retiro Mensual de la Divina Voluntad desde la ciudad de Barranquilla - Colombia. El retiro fue dirigido por el P. Pedro Rubio hdv y se transmitió por Audio vía Internet.

Diciembre 5 Fotografías del Retiro Anual de la Divina Voluntad en Ciudad de Guatemala, Guatemala en el mes de Octubre


El Padre Pedro Rubio hdv visitó la Ciudad de Guatemala, Guatemala, el pasado mes de octubre, en donde dirigió el Retiro Anual de la Divina Voluntad los días del 18 al 20 del mismo mes.



Noviembre 1 Santos para consultar en el mes de Noviembre


"Después Jesús ha agregado:

'Yo paseo sobre los montes más altos y en ellos formo mi delicia´. Yo no entendí el significado, y ha continuado diciendo: 'Los montes más altos son los santos que más me han amado, y Yo hago de ellos mi delicia cuando están sobre la tierra y cuando pasan al Cielo, así que el todo está en el amor´".



Jesús a la Sierva de Dios Luisa Piccarreta
Junio 20 de 1899




Octubre 31 Retiro Mensual de la Divina Voluntad - Noviembre 10 de 2013. Transmisión en vivo por Internet.

El domingo 10 de noviembre se llevó a cabo el retiro mensual de la Divina Voluntad que a su vez fue transmitido por Audio vía Internet desde la ciudad de Barranquilla - Colombia. El retiro fue dirigido por el Padre Pedro Rubio hdv.

Octubre 7 Fotografías del Retiro de la Divina Voluntad en la ciudad de Bucaramanga, Santander


El 21 y 22 de septiembre de 2013 se llevó a cabo en la ciudad de Bucaramanga, Santander, el Retiro Espiritual de la Divina Voluntad dirigido por el P. Luis Pedro Rubio hdv.



Octubre 5 Retiro mensual de la Divina Voluntad en Barranquilla - 6 de Octubre de 2013. Transmisión en vivo por Internet.

El domingo 6 de octubre se llevó a cabo nuestro retiro mensual de la Divina Voluntad. Este retiro fue dirigido por el Padre Pedro Rubio hdv y fue transmitido por Audio vía Internet desde la ciudad de Barranquilla - Colombia.

Octubre 3 Santos para consultar en el mes de Octubre


"¡Ah, hija mía, ninguna especie de santidad es sin cruz, ninguna virtud se adquiere sin la unión con las penas!".


Jesús a la Sierva de Dios Luisa Piccarreta
Junio 16 de 1919




Septiembre 15 Retiro Espiritual de la Divina Voluntad en Bucaramanga

Del 21 al 22 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Bucaramanga, Santander - Colombia, el Retiro Espiritual de la Divina Voluntad dirigido por el Padre Luis Pedro Rubio hdv.

Septiembre 3 Santos para consultar en el mes de Septiembre


SANTOS DE OTROS MESES:

Septiembre 2 Retiro mensual en Barranquilla - 8 de Septiembre de 2013. Transmisión en vivo por Internet.

El domingo 8 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Barranquilla, Colombia el retiro mensual de la Divina Voluntad dirigido por el Padre Pedro Rubio hdv. Este evento fue transmitido por Audio vía Internet.

Agosto 17 Más Santos para consultar en el mes de Agosto

Agosto 14 Retiro Mensual en la Solemnidad de la Asunción de María Santísima al Cielo - Agosto de 2013. Transmisión en vivo por Internet.

El jueves 15 de agosto con motivo de la Solemnidad de la Asunción de María Santísima al Cielo se llevó a cabo el retiro mensual de la Divina Voluntad dirigido por el Padre Pedro Rubio hdv. Este evento fue transmitido por Audio vía Internet desde la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Agosto 11 Retiro Espiritual Anual de la Divina Voluntad en Bogotá, Colombia - Agosto de 2013

Del 23 al 25 de agosto se llevó a cabo el Retiro Espiritual Anual de la Divina Voluntad en la ciudad de Bogotá, Colombia. Este retiro fue dirigido por el Padre Luis Pedro Rubio hdv, superior de nuestra comunidad.

Julio 30 Santos para consultar en el mes de Agosto


SANTOS DE OTROS MESES:

Julio 16 Más Santos para consultar en el mes de Julio


SANTOS DE OTROS MESES:

Julio 15 Programación de los Retiros Espirituales Mensuales de la Divina Voluntad para el año 2013 transmitidos en Audio por Internet

Publicamos a continuación, como es costumbre, las fechas de los Retiros Espirituales Mensuales que se programaron para el año 2013. Estos Retiros Mensuales fueron transmitidos en Audio vía Internet desde la ciudad de Barranquilla, Colombia, dirigidos por el Padre Luis Pedro Rubio hdv, Coordinador General de la comunidad Hijos de la Divina Voluntad.

FECHAS PARA LOS RETIROS MENSUALES DE 2013:

MAYO: domingo 5
JUNIO: domingo 9
JULIO: domingo 14
AGOSTO: jueves 15
SEPTIEMBRE: domingo 8
OCTUBRE: domingo 6
NOVIEMBRE: domingo 10
DICIEMBRE: domingo 8

Julio 8 Retiro mensual en Barranquilla - Julio de 2013. Transmisión en vivo por Internet.

El domingo 14 de julio tuvimos nuestro retiro mensual que fue dirigido por el Padre Pedro Rubio hdv y se transmitió por Audio vía Internet desde la ciudad de Barranquilla - Colombia.

Julio 2 Santos para consultar en el mes de Julio


SANTOS DE OTROS MESES:

Junio 18 Más Santos para consultar en el mes de Junio


SANTOS DE OTROS MESES:

Junio 8 Retiro mensual en Barranquilla - Junio de 2013. Transmisión en vivo por Internet.

El domingo 9 de junio tuvimos nuestro retiro mensual. Fue transmitido por Audio vía Internet desde la ciudad de Barranquilla - Colombia y dirigido por el Padre Pedro Rubio hdv.

Junio 2 Santos para consultar en el mes de Junio


SANTOS DE OTROS MESES:

Mayo 26 Homilía en la Solemnidad de la Santísima Trinidad


Debido a la recuperación postoperatoria del Padre Pedro hdv, no hubo homilía el día domingo 26 de mayo, Solemnidad de la Santísima Trinidad.

Mayo 24 El Padre Pedro se recuperó con éxito

La intervención quirúrgica a la que fue sometido el Padre Pedro terminó exitosamente. Damos gracias a Dios y a la Santísima Virgen María Auxiliadora por su cuidado maternal, igualmente les agradecemos a todos su cercanía y sus oraciones.

Mayo 23 Intervención quirúrgica del Padre Pedro hdv

Les comunicamos que nuestro superior, Padre Pedro hdv, será intervenido quirúrgicamente, mañana a las 7 am, en la Clínica del Caribe en Barranquilla, Colombia.

Él les pide sus oraciones para que todo salga según la Voluntad de Dios.

Será una operación ambulatoria. La hernia que tiene hace años le estaba molestando mucho y le dijeron que ya tenía que operarse ya que en cualquier momento podía estar en peligro inminente.

Les estaremos informando a través de la página web de la comunidad.

Mayo 21 Nuevos Santos en nuestra página de Internet

Hemos estado trabajando para mejorar nuestro Santoral Católico incluyendo nuevas vidas de santos para que a través de estas lecturas podamos seguir el ejemplo de quienes gozan ya la vida eterna, dando testimonio del amor de Cristo con nuestra vida. Ponemos a su disposición estas vidas para su consulta a través de estos links.


SANTOS DEL MES DE MAYO:

Mayo 4 Retiro mensual en Barranquilla - Mayo de 2013. Transmisión en vivo por Internet.

El domingo 5 de mayo se celebró el retiro mensual del mes de mayo.

Abril 11 Fotos del Retiro de Semana Santa 2013

Del 24 al 31 de marzo se llevó a cabo el Retiro Anual de Semana Santa en nuestra sede de Medellín, Colombia. El retiro fue dirigido por el Padre Luis Pedro Rubio hdv y pudimos contar con la participación del Padre Oscar Darío Rodríguez hdv, miembro de nuestra comunidad.


Marzo 17 Retiro de Semana Santa 2013 en Medellín, Colombia

El retiro de este año se realizaró del 24 al 31 de marzo de 2013 y fue dirigido por el Superior de la Comunidad Hijos de la Divina Voluntad, el Padre Luis Pedro Rubio hdv.

Marzo 16 Admisiones Definitivas en Barranquilla, Colombia - Marzo de 2013

Con inmensa alegría y acogidos a la Voluntad de Dios queremos hacerles partícipes de la Solemne Eucaristía que, con motivo de la Admisión Definitiva de 14 miembros de la Asociación, se celebró el día lunes 4 de Marzo del presente año, a las 15:00 hrs en la Catedral Metropolitana María Reina de la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Marzo 11 Jornada de Oración por el Papa - Marzo de 2013

Febrero 16 Retiro mensual en Barranquilla - Febrero de 2013. Transmisión en vivo por Internet.

El domingo 17 de febrero se celebró el retiro mensual del mes de febrero, transmitido por Audio vía Internet desde la ciudad de Barranquilla - Colombia.

Febrero 13 Publicamos la homilía del Miércoles de Ceniza - Febrero de 2013

Dando inicio a este tiempo de Cuaresma, tiempo de preparación, conversión y entrega al Señor, compartimos con ustedes la homilía del Padre Pedro Rubio hdv de este Miércoles de Ceniza, 13 de febrero de 2013.

"Convertirse es no dejarse invadir por las ilusiones, las apariencias, las cosas; es buscar que la verdad, la fe y el amor en Dios sean lo más importante de nuestra vida". (S.S Benedicto XVI - Audiencia General, miércoles 13 de febrero de 2013)

Febrero 11 Se publica homilía en el día de Nuestra Señora de Lourdes - Febrero de 2013

Queridos Hermanos,

El día de hoy 11 de febrero con motivo de la celebración del día de Nuestra Señora de Lourdes y ante el anuncio oficial de la renuncia de Su Santidad Benedicto XVI al ministerio de Obispo de Roma que se hará efectiva a partir del 28 de febrero, publicamos la homilía del Padre Pedro Rubio hdv para ayudar a una meditación correcta sobre esta gracia tan grande de Dios para su Santa Iglesia.

"Mi alimento es hacer la voluntad del que me ha enviado y llevar a cabo su obra". (Jn 4, 34)